Las inmediaciones de la alquería son únicas en la zona

Contiene un bosque de olivos milenarios de diversas variedades como zorzaleños, cornicabra y verdales, un alameño de mas de 2100 años de antigüedad estos olivos se iluminan en las ceremonias creando un ambiente único que no deja indiferente a ningún visitante.

En medio de este bosque encontramos la zona de la piscina, que esta equipada con una ducha exterior de agua fría y caliente, y numerosas tumbonas para tomar el sol y relajarse en el magnifico ambiente que proporcionan los antiguos olivos que yacen en los alrededores.

En el centro de este bosque encontramos la gran carpa principal donde se realizan los convites de los eventos que se dan lugar en la alquería, pegada a esta carpa encontramos la cocina exterior que facilita a las empresas de catering elegidas cocinar y emplatar las delicias con las que deleitan a los comensales y visitantes.

A la suma de lo anterior, también podemos encontrar una zona de barbacoa que dispone de un horno de piedra para hornear los alimentos a la antigua, y justo al lado una zona para barbacoas y paellas. También encontramos una barra exterior que es bien usada por los catering en los eventos. En los exteriores dispone de 4 baños, dos para las damas y dos para los caballeros, uno de ellos con acceso a minusválidos.

Otra zona que podemos encontrar en las inmediaciones es la pista de pádel donde los huéspedes podrán gozar de unas divertidas partidas.

Uno de los edificios de las inmediaciones es la almazara, en la que se hacen puntuales prensas de la aceituna de los olivos milenarios dando lugar a aceites de oliva virgen extra de calidad Premium. Cabe recordar que los huéspedes podrán comprar el aceite de oliva virgen extra de la Alquería del Xuquer durante su estancia si así lo desean.

Todas estas inmediaciones están rodeadas de una plantación de agricultura ecológica en las que se cultivan kakis y naranjas que dan muy buena vista y permiten a los visitantes gozar de la paz y frescura que trae el campo

Conoce el entorno

Paraje Natural de La Murta

La alquería esta muy cerca de los paraje natural de La Murta repleto de rutas de montaña y con muchas zonas de interés turístico, este es un sitio ideal para practicar la observación de la fauna y una flora única que le da nombre al paraje natural.

Paraje Natural de La Casella

La casella es otra zona de montaña cercana, de camino a este hermoso paraje se puede gozar de los hermosos campos de naranjas valencianas salpicadas de la antigua arquitectura que pueden hacer a uno transportarse al pasado, en la época en la que el minifundio vivía por y para el campo. Una vez en el paraje los viajeros encontraran kilómetros y kilómetros de rutas de montaña que llegan hasta tavernes de la valldigna, en los que además se puede practicar deportes como el treking y la bicicleta de montaña.

Rio Júcar

Cerca de la alquería se encuentra el rio Júcar, donde se puede pasear por la ruta que se encuentra a la vera de su cauce y practicar actividades como la piragua.

Playa de Cullera

A apenas 15 minutos encontramos la playa de cullera, donde se puede uno dar un baño y disfrutar de actividades como el surf, el windsurf, kite surf muy practicadas por los habitantes locales. También se puede practicar vela, moto de agua y catamarán en el club náutico

NUESTRAS HABITACIONES

- EL ESCENARIO IDEAL PARA EL MEJOR CONFORT -