Nos encontramos en la alquería del Xuquer, una antigua alquería reformada situada en un entorno rural privilegiado entre olivos milenarios y frutales de agricultura ecológica.

Hoy día en la planta baja lo primero que encontramos es el luminoso recibidor donde se encuentra la escalera de acceso a la planta superior y el pasillo que da acceso a las zonas comunes de la vivienda.

Comenzando por una hermosa salita (sala de estar) decorada con un gusto exquisito (de decoración modernista, tonos pastel que propician una cálida atmósfera) en la que refugiarse de los calurosos mediodías de verano y refugiarse de las noches de invierno a la vera de (junto a la chimenea de pellet) la calidez de una chimenea de pellet.

Siguiendo el pasillo encontramos nuestra amplia cocina de isla que invita a cocinar los más exquisitos platos incluso a la distancia. Esta equipada con vitrocerámica de inducción, nevera/frigorífico, horno, cafetera, tostadora, y goza de cuatro cómodas sillas de color crema para deleitarse in situ de las delicias generadas en este edén para los mas selectos chefs.

Justo al lado de la cocina encontramos el comedor en el que se sirven los desayunos y en el que pueden comer numerosos comensales.

La siguiente sala es el bar, que conserva las antiguas baldosas de la antigua casa y en el que se puede tomar un aperitivo en la barra, sentados en las mesas a la luz de el luminosos y cálido patio andaluz, o por que no yaciendo en el propiamente dicho en los confortables butacones exteriores mientras se escucha el caer del agua de la fuente central.

En la segunda planta nos encontramos las habitaciones y una luminosa sala de estar en la que se puede apreciar desde lo alto el bosque de olivos en el que se haya la vivienda.

NUESTRAS HABITACIONES

- EL ESCENARIO IDEAL PARA EL MEJOR CONFORT -